“Al dente” en Madrid

La compañía aragonesa, Nueve de Nueve aterriza en Madrid con Al dente hasta el 9 de junio en la sala II del Teatro Fernán Gómez.

Al dente nace de las ganas de trabajar de cuatro actores que se metieron a producir: Carmen Barrantes, Laura Gómez-Lacueva, Hernán Romero y Jorge Usón aprovechando el empujón de “Cabaré de Caricia y Puntapié ” y los deseos artísticos y personales de juntarse. Todo ello, una vez más, bajo las órdenes del cheff, Alberto Castrillo-Ferrer.

Últimamente todos ellos están muy activos: Laura Gómez-Lacueva pelea cada semana la séptima temporada de Oregón Televisión para Aragón TV, Hernán Romero de gira aragonesa con La Traca, Carmen Barrantes acaba de finalizar su larga temporada con El Apagón y Jorge Usón junto al director Alberto Castrillo-Ferrer se baten el cobre en la recta final de FeelGood en las Naves del Español en Madrid.

Al dente: “…Un grupo de antiguos amigos de la universidad queda a cenar después de varios años sin verse. Hay una particularidad: uno de ellos se ha convertido en una persona famosa y esto va a causar extraños comportamientos en todos los comensales…”

Muy recomendable. Escrita y dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer e interpretada por Carmen Barrantes, Laura Gómez-Lacueva, Hernán Romero y Jorge Usón.

Toda la información en Al dente

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s